La Plazuela en las redesVideos de La Plazuela

  • OPINIÓN

    Pedro Ortego Gil

    A quien corresponda y, en particular, al Consejo Regional del Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha y a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, pues a ella corresponde “autorizar cualquier intervención que se proyecte realizar en un inmueble del Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha con el objeto de preservar los valores propios del bien” de acuerdo con los arts. 27 y 28 de la Ley 4/2013, de 16 de

    ...

    leer

  • SOCIEDAD

    Luis Cañadas

    No nos damos cuenta que de verdad existen mundos paralelos, y que poca gente conoce su existencia, Turkmenistán es uno de ellos. Antonio Cano y yo, conocíamos su existencia, pero nunca nos imaginamos lo que de verdad se encuentra allí.

    leer

 

La asociación de jubilados programó en su centro la “Hora de Baile” con el maravilloso grupo “The Music Family” dentro de los acontecimientos musicales de la  III edición de la “Semana de la Música en Sigüenza”. Después de un refrigerio-merienda comenzó la música de la mano de la familia Sopeña, el padre y los dos hijos  que forman este estupendo grupo. Gran variedad de piezas fueron sonando, valses, pasodobles, polcas, etc y el público por un día dejaron sus partidas y se dedicaron a bailar. Este año no hizo falta animarlos apenas pues no pararon de bailar. Se prolongó la sesión durante más de hora y media, con un pequeño descanso. El gran Alberto a la batería, el pequeño y prometedor Luís con su trompeta, y el incombustible Dani con el saxo, hicieron que se olvidaran los achaques y se revivieran los momentos como si fuera ayer cuando las parejas sacaban a las entonces sus novias a bailar al son de la orquestina de turno. Tuvieron que dar dos propinas ante tanta insistencia del personal y es que… lo que no logre la música.

Asociación de Jubilados
III SEMANA DE LA MÚSICA EN SIGÜENZA
19 Noviembre 2017  El Pósito.

 

 


Viñeta

Archivo de humor gráfico:

• Galia

• JMC

 

Ediciones de La Plazuela - El Afilador

¡Nuevo!
Agotado