Es la primera vez que la banda, parada y con director, ha ofrecido un ramillete de magníficas obras procesionales en un recinto tan estupendo como la iglesia de las RR. Ursulinas.
El magnífico templo barroco fue el nuevo espacio para escuchar las marchas de procesión, sentados, con tranquilidad, de principio a fin sin perder el sonido al alejarse la banda como cuando acompaña a la procesión. Nuevos miembros provenientes de la pre-banda se incorporaron al conjunto, hablamos de un saxo alto, una trompa y dos trombones que, junto con el apoyo de algunos miembros de las bandas de Cifuentes y Almoguera, y dirigidos por Iván Miño (actual director de la banda de Sigüenza) consiguieron un concierto de gran factura musical.

Nueve piezas: Mater Mea, Hermanos Costaleros, Nuestro Padre Jesús, Concha, Cristo de la sangre, Mi amargura, Cordero de Dios, Jerusalén, y de propina La Madrugá, fueron todas muy aplaudidas. La iglesia no llegó a llenarse, pero sí alcanzó los tres cuartos de su aforo.
Agradecemos los videos a Isabel Rubio Valero (tomados de frente) y a Teresa Cañamares Rello (tomados desde un lateral), y la fotografía a Maribel Casillas.
Concierto Semana Santa. Banda de Música de Sigüenza. 30 de marzo 2025. Iglesia de las RR. Ursulinas de Sigüenza